Los mejores sabores de Bilbao

Descubre nuestra carta repleta de comida excepcional, elaborada cuidadosamente para hacer disfrutar a nuestros comensales. Para hacerla realidad, contamos con la colaboración de reputados chefs y seleccionamos las mejores materias primas, curados y conservas de calidad contrastada.

Toda nuestra comida está cocinada con mimo para sacar los mejores sabores y texturas, combinando los clásicos platos con presentaciones y técnicas novedosas. También tenemos una cuidada selección de conservas en diferente formato: Ahumados, en aceite de oliva o curados, que se presentan en degustaciones equilibradas, maridadas con vinos de cosecha.

La comida tradicional y los platos más modernos

Tampoco te puedes perder nuestra selección de hamburguesas hechas con carne de primera y los mejores acompañamientos y salsas. También puedes elegir la hamburguesa quinoa como alternativa vegetariana.

Para terminar, los más golosos podrán elegir los postres más exquisitos en una carta que vuelve a combinar las elaboraciones tradicionales con texturas y contrastes más modernos.

1 2