Show Cooking con chef

En Nautic Gourmet ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de navegar con un chef a bordo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares. El chef preparará platos propios de la alta cocina en la misma embarcación para el deleite de los comensales. Esta experiencia incluye la creación y ejecución en directo de experiencias exclusivas a través de la fusión de la gastronomía y la navegación.

En una tierra de tradición cocinera, como es Bizkaia, nos encanta fusionar los platos tradicionales y las técnicas novedosas para encontrar nuevas texturas y presentaciones con los sabores que siempre han funcionado. Con un tratamiento exquisito de la materia prima, las experiencias show cooking te permitirán sentir cómo se extraen las características más preciadas de los mejores productos.

Comer y beber con Nautic Gourmet

Las experiencias show cooking con chef tienen como base temática los platos clásicos más apreciados de la cocina vasca y los mejores vinos con Denominación de Origen. La Rioja y Rioja Alavesa, Rueda, los mejores Txakolis, maridarán a la perfección con el sabor de la porrusalda, el bakalao al pil pil, la txuleta o el queso Idiazabal.

Mostrando todos los resultados (2)

  • Experiencia Edaria

    200,00365,00

    En esta experiencia vamos a degustar  tres vinos acompañados  de 3 especialidades gastronómicas.

    Los vinos, maridarán con los platos, best sellers de la villa, una unión de vino y comida perfecta. Acabamos con dulce.

    Seleccionar opciones
  • Experiencia Jan

    255,00595,00

    Aperitivo, purrusalda con tartar de gambas, bacalao confitado con hongos y emulsión de pil pil y albahaca.

    Txuleta de vaca al carbón con patata caliu.

    Crema de nuez e idiazábal.

    Maridaje, Uriondo , Biga 2014, agua.

    Seleccionar opciones