Nautic Gourmet: De la A a la Z

Ya es tradicional el análisis que hacen de FITUR en la agencia OPEN COMUNICACIÓN , en el que se destaca lo más interesante de la feria entre un total de 10.000 empresas participantes. En este caso, nos han incluído en su resumen, de la A a la Z, dedicándonos toda una letra:

Con la N, Nautic Gourmet

“Es, seguramente, una de las novedades más curiosas presentadas en FITUR. Se trata de embarcaciones redondas con capacidad hasta 10 plazas que hacen de comedor flotante mientras se visita una ciudad desde una perspectiva diferente, navegando por donde se quiera. Se pueden hacer excursiones a enclaves singulares, visitas guiadas con amigos, reuniones de empresa novedosas… y al mismo tiempo disfrutar de una barbacoa, un picnic o una experiencia gastronómica de altura. Como es una empresa nacida en Bilbao, entre sus propuestas no faltan una degustación de pintxos, una alubiada con sacramentos, un buen txuletón recién hecho… y todo regado con los mejores vinos.”

Queremos agradecer al equipo de OPEN COMUNICACIÓN la referencia que han hecho a Nautic Gourmet, así como las palabras de ánimo que nos han dedicado.

El equipo de Nautic Gourmet.