Nuestra experiencia en FITUR

Volvemos de Madrid con las maletas cargadas de nuevos proyectos, buenos momentos y mucho trabajo por delante, para ordenar todo lo que nos hemos encontrado en FITUR. Han sido 5 días en los que no hemos parado, cuyos frutos iremos publicando muy próximamente. De momento, os contamos nuestra experiencia de estos días en una feria que ha marcado unas cifras de récord.

Además de haber visto cada noche como se multiplicaban los apoyos en redes sociales, hemos contado con el respaldo personal del alcalde de Portugalete, Mikel Torres, que acudió a nuestro stand durante su estancia promocional de la Noble Villa. Estamos convencidos de que la relación con Portugalete, lugar donde nació Nautic Gourmet, será realmente beneficiosa para ambos.

También nos acompañó en nuestro ‘estreno’ oficial en FITUR el mundo blogger, con el especial protagonismo de El GirÓscopo Viajero. Junto con representantes de otros blog de viajes y gastronomía, como Recomiendo España , pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica con el chef Sergio Rodríguez en uno de los dos dónut que instalamos en la feria. El cocinero de Satélite T preparó una selección de pintxos para los bloggers y para quienes se pasasen por el stand.

Otra de las experiencias que ofrecimos en FITUR fue un viaje virtual por toda la ría, para que los visitantes descubriesen la sensación de visitar Bilbao en nuestras embarcaciones mientras degustaban el enorme surtido de bocados preparado por Segio, que les explicaba en qué consiste la experiencia de Nautic Gourmet.

También nos acompañó el Gran Hotel Puente Colgante Portugalete, con quienes organizamos un concurso cuyo resultado daremos muy pronto El premio consiste en un fin de semana gastronómico, almorzando y cenando en la Torre de Salazar y en nuestras embarcaciones y alojándose en el hotel, ubicado junto al Puente de Bizkaia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A la gran acogida que tuvimos en Madrid se unió, además, la presencia de los medios de comunicación, que quedarón hipnotizados por nuestra oferta de experiencias. Así, fueron múltiples nuestras apariciones en los medios de comunicación, cerrando además los informativos de Antena 3 del sábado por la noche.