¿Qué puedes hacer con Nautic Gourmet?

Te ofrecemos una experiencia diferente que puedes compartir con tu pareja, familia, amigos, compañer@s de trabajo… elige con quién quieres subir a nuestras embarcaciones y nosotros nos encargamos de tu felicidad a bordo.

Celebrar cumpleaños

¿Se acerca un cumpleaños? Diseñamos el menú en base a tus necesidades en un entorno nuevo, privilegiado y a la vez privado. Desde un ágape hasta un coctel, pasando por degustaciones y catas. Danos los detalles y sorprenderemos al cumpleañero.

¿Tienes una reunión de trabajo y buscas un sitio donde hacerla? Nautic Gourmet te prepara los bbq-donut® para ese momento, bien con una comida de trabajo, unos canapés o tomando algo mientras se conversa de forma distendida. Espectacular para crear un momento de unión con tus compañeros o trabajadores.

Amigos y familia. Embarcar en los bbq-donuts® será lo más increíble que hayas experimentado en la Ría. Solamente prueba nuestras hamburguesas, disfruta nuestras alubias o comparte unos combinados. La experiencia Nautic Gourmet es para vosotros, venid y convertiros en miembros de esta Gran Familia de personas que han disfrutado de algo que será imprescindible para Bilbao.

Visitas guiadas o excursiones

Visitas guiadas o excursiones. . Te ofrecemos la oportunidad de ver más de 15 monumentos de primera categoría de un modo totalmente novedoso y, por supuesto increíble, tendrás unas fotos de una Villa como Bilbao o Portugalete que muy pocos tienen, desde el Puente transbordador de Bizkaia hasta el Puente de San Antón. Más de 15 km para elegir dónde comer o beber Nautic Gourmet. Haz turismo mientras comes, experimentas con la bebida, maridas productos novedosos o mientras un Chef te cocina en directo.

Embarcación bbq-donut

Regalo. Sorprende a tus amigos o familiares y regálales algo especial. Te podemos asesorar en este aspecto para que te sea más fácil decidirte. Sin ningún compromiso, explícanos tu idea y te enviamos nuestras propuestas, danos el presupuesto e intentaremos ofrecerte la mejor solución.

Todo lo hacemos a la hora que tú desees. Te recomendamos que nos escribas si tienes cualquier duda. Te asesoraremos para que tengas el mejor recuerdo posible de Nautic Gourmet.